Asistencia Técnica

Computer network.Nuestra empresa posee un equipo de profesionales en el área de informática con la capacidad de resolver en forma rápida y efectiva los problemas cotidianos del uso de los equipos de computación.

Como parte de nuestro servicio ofrecemos a nuestros clientes mantenimiento preventivo y correctivo del parque de microinformática abarcando la atención de Servidores, equipos desktop e impresoras en sus distintas tecnologías (láser, matriz de punto, chorro de tinta) y una vasta experiencia en el manejo de los distintos entornos operativos: W9X, W2000 Pro y server, WXP, W2003, W7, 2008 Server, W8, W8.1, SCO-UNIX y las principales distribuciones de Linux.

Nuestro departamento de asistencia técnica cuenta con personal con movilidad propia y un sistema de entrega de repuestos a domicilio para agilizar el servicio y brindar así a nuestros clientes un tiempo de respuesta de acuerdo a sus necesidades.

Con el fin de satisfacer las necesidades particulares de cada empresa, contamos con distintas modalidades de servicio como ser:

  • Atención puntual a demanda
  • Paquetes de horas mensuales

Adicionalmente brindamos un servicio de gestión de garantías y de reparación de monitores, notebooks e impresoras de acuerdo a presupuesto.